Estudiantes

En esta pagina encontrarás información de interés


¡¡DE SUMA IMPORTANCIA  PARA QUIENES QUIEREN SEGUIR ESTUDIANDO!!
Este enlace te permitirá acceder a  1.500 Mapas con todos los POSGRADOS y CARRERAS DE GRADO O PREGRADO, presenciales y a distancia, de Universidades y otras instituciones Argentinas para argentinos y extranjeros.



9/7/2010
¿Sabías que?
informáte aqui
Puedes contar con Orientación Vocacional-Ocupacional gratuita!!
El Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional constituye, actualmente, la única oferta existente en el ámbito de la Provincia de Córdoba de carácter gratuito
"...El equipo de orientación vocacional ocupacional de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa realiza orientación en base a la convocatoria a las/os estudiantes del último año del Nivel Medio de las escuelas de gestión estatal y privada de capital e interior, con la intención de posibilitar el auto-conocimiento y la información a través de la participación individual y/o grupal. Se trabaja conjuntamente con los equipos de la Universidad Nacional de Córdoba y también los Institutos de Formación Docente para la organización de eventos anuales en donde se exponen todas las carreras universitarias y terciarias..."







Test de Orientación Vocacional 
Aquí pongo algunas páginas que encontré sobre Test de Orientación Vocacional Respondiendo algunas preguntas sencillas  podrás saber hacia donde se orientan tus intereses de aprendizaje 
Test Vocacional de
Buscouniversidad.com.Argentina
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios




GUIA DE CARRERAS 2011 - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
Podés bajar la Guía de Carreras 2011- UNC
¿Necesitás información sobre Carreras en la Universidad Nacional de Córdoba ?




BUSCADOR DE CARRERAS 
Ingresá con un click al buscador 


aqui

Buscador de Carreras en Córdoba









    INGRESO A LA FUERZA AÉREA


    CAPACITACIÓN TÉCNICO MILITAR Y EDUCATIVA PARA EL AÑO 2011


    El Instituto de Formación Ezeiza de la Fuerza Aérea Argentina – (Provincia de Buenos Aires) – presenta la propuesta de capacitación Técnico Militar y Educativa para el año 2011.
    En dicho Instituto la formación militar y profesional se complementa con otras actividades de carácter cultural, deportiva y social conjuntamente con la aplicación de principios éticos, de responsabilidad y conducta que conforma el perfil que debe caracterizar al personal de la Fuerza Aérea Argentina. Esta capacitación es integral en distintas áreas de aplicación aeronáutica como: el Control de Espacio Aéreo, Mecánico de Taller, Meteorología, Oficinista, Contabilidad, Apoyo Sanitario, Bandas Militares y Contra Incendio. 

    Durante el desarrollo del curso, los aspirantes mantienen un régimen de internados el cual incluye alojamiento y racionamiento de lunes a viernes, cobertura médica percibiendo asimismo una beca mensual y una inmediata inserción laboral en el ámbito de la F. A. A. posterior a su egreso como Personal Militar Subalterno. 


    El único costo que tiene es el de la matrícula de inscripción ($100) cien pesos.
    Los requisitos para el ingreso son: ser argentino/a   nativo/a o por opción, tener 17 años como mínimo y 24 años como máximo de edad al 30 de Junio del año de ingreso, tener aprobado los estudios secundarios o Nivel Polimodal completo y aprobar los exámenes de selección.
    Asimismo podrán realizar los trámites de inscripción aquellos candidatos que estuviesen cursando el último año de estudio de Nivel Polimodal o equivalente que no adeuden materias de años anteriores.
    El examen de ingreso se llevará a cabo a partir de la primer quincena de febrero y los candidatos permanecerán en el instituto por el término de una semana realizando los exámenes intelectuales, médicos y físicos, donde recibirán alojamiento y racionamiento en forma gratuita.
    La inscripción y recepción de la documentación para el mencionado Curso ya ha comenzado y se extiende hasta el 21 de enero de 2011 y los formularios en formato PDF, podrán ser descargados en la página de Internet www.faa.mil.aringresando en la pestaña “Incorporación y Educación”, “Instituto de Formación Ezeiza”, “Documentación”.